lacooperativa arquitectos

lacooperativaarquitectos nace como consecuencia de varios años de colaboración entre compañeros, con inquietudes y posturas hacia la arquitectura diversas y complementarias. Después de un tiempo de aprendizaje fuera de España, entendemos que desde una visión amplia del campo de la arquitectura, con unas estructuras y herramientas de trabajo dinámicas, es posible aportar y emprender en una situación compleja, como la que atraviesa actualmente la profesión. Partimos de una clara convicción en nuestro trabajo, entendiendo las dificultades no como obstáculos, si no como estímulo y oportunidad de desarrollo.

Afrontamos los proyectos alejados de una estructura de trabajo rígida, donde el enfoque y las decisiones son limitadas. Apostamos por sistemas horizontales y dinámicos, donde tengan cabida otros puntos de vista alejados del campo estricto de la arquitectura y el diseño. Colaboramos estrechamente con profesionales relacionados con la industria, la innovación en la metodología de trabajo o la cultura.

Nos interesa sumergirnos e implicarnos en todas las fases del proyecto, relacionándonos directamente con todos los agentes que participan en el proceso, ofreciendo así una gestión personal de principio a fin.

equipo

Manuel Heredia Martínez
Arquitecto

manuel.heredia@lacooperativaarquitectos.com

José Javier Rodríguez Barbudo
Arquitecto | Experto en visualización

jose.rodriguez@lacooperativaarquitectos.com

David Rodríguez Fernández
Arquitecto | Máster en prevención

david.rodriguez@lacooperativaarquitectos.com

colaboradores

Rafael Julián Roldán Jiménez
Javier Romero Bellido
Isabel Moreno Moreno
José Zarco Fuentes
Luis María Echeverría Fernández
Ignacio Fernández Echeverría
R.Blanco Diseño Integral
Javier Marquínez Martagón
Francisco José Gómez Cerezo
Canela Arquitectos
Antonio Ternero Álvarez-Osorio